Tu Salud es Nuestra Prioridad

Nuestro objetivo

Nuestros Objetivos es prestar servicios de salud en el ámbito del traslado de pacientes en los Niveles Asistencial básico y de Alta Complejidad dentro y fuera de la ciudad con disposición las 24 horas del día.

Valores Corporativos

Los valores corporativos de TRANSMEDICAL VITAL DEL PACIFICO ZOMAC S.A.S se generalizan en brindar un servicio con apoyo humano, oportunidad, responsabilidad, cumplimiento, calidad y ética, para satisfacer plenamente a nuestros usuarios.

RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA: Garantizando, hasta donde esté al alcance de la Empresa, los derechos universales e inalienables de la persona y la comunidad.

PERTENENCIA: Es el amor, el compromiso y la lealtad con nuestro trabajo y con nuestra empresa.

EQUIDAD: Atendiendo las personas y grupos de población expuestos a mayores riesgos para su salud, con el fin de brindarles aquella protección especial que esté a nuestro alcance.

DISCIPLINA: En cuanto tiene que ver con el acatamiento de las Normas, Leyes, Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Resoluciones y Reglamentos diseñados para el buen funcionamiento de la Institución.

Misión

TRANSMEDICAL VITAL DEL PACIFICO ZOMAC S.A.S Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de traslados de pacientes en los diferentes niveles de complejidad, garantizando un servicio personalizado, con profesionales altamente calificados con calidez, responsabilidad y cumplimiento. Apoyando así la gestión de las diferentes entidades que buscan la excelencia en el desarrollo de su servicio. Prestar servicios de salud, traslado especializado y asesoría en el campo de la Urgencia médica; brindándole a nuestros pacientes y a las instituciones un excelente servicio, destacándonos como una empresa que refleja un alto sentido de calidez humana.

Visión

En el año 2025 ser reconocida como una empresa de excelencia y líder en atención de transporte de pacientes, garantizando un manejo profesional y humano del paciente acorde a estándares superiores de calidad, con personal y equipos de avanzada que aseguren el bienestar de nuestros usuarios.

Políticas de Calidad

TRANSMEDICAL VITAL DEL PACIFICO ZOMAC S.A.S para el desarrollo de sus actividades de prestación de servicio del transporte asistencial básico, medicalizado y atención medicalizada busca satisfacer de manera global las necesidades y expectativas de los clientes, usuarios y partes interesadas, con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad, salud, medio ambiente, que permita desarrollar e implementar un adecuado sistema de calidad según lo dispuesto en el Decreto 1011 de 2006 garantizando recursos tecnológicos, humanos, económicos que sean necesarios para disminuir las brechas existentes que permitan brindar una atención centrada en la seguridad del paciente.
Abrir chat